La Empresa

   consultoria-iso2015-slide  Logo_ISO9001_color copia

 Transporte SUCRE s.a.

 

EN TODAS PARTES TRANSPORTE SUCRE S.A.

Ofrecemos nuestro servicio integral de logística y distribución en las

provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, La Plata y La Pampa. Ocasionalmente también pueden realizarse recorridos a otros sectores del noreste argentino.


Entregas a Tiempo

Sus cargas están donde deben estar, cuando deben estar.
Porque nuestra capacidad operativa permite determinar horarios de salida y llegada con un mínimo margen de error.

Nuestra flota garantiza su viaje

Cada una de nuestras unidades cumple todas las exigencias y están en perfectas condiciones para circular. Camiones de distintos portes para el transporte de cargas secas, refrigeradas y/o congeladas. Tenemos como modalidad  de flete el de «Equipo Completo» para resguardar la mercadería y la seguridad de sus productos.


Depósitos y Logística 

Ofrecemos soluciones de logística con propósitos bien definidos de custodia, control y abastecimiento de materiales y productos, para garantizar el flujo de producción de nuestros clientes.

Nuestros depósitos cuentan con más de 17.000m2 de superficie y fueron estratégicamente ubicados y diseñados para optimizar los procesos de almacenamiento, carga y descarga de mercadería. Poseen todas las habilitaciones correspondientes y pueden ser utilizados por quienes contratan nuestros servicios en caso de que el cliente no pueda recibir la mercadería, haya devoluciones, roturas o surjan imprevistos con la carga.

Además, contamos con una flota de camiones de corta distancia destinada especialmente a cubrir situaciones de improvisto para que la mercadería no corra riesgos a lo largo del proceso.


Calidad, Seguridad, Infraestructura

Sucre S.A. certificó normas ISO 9001 en el año 2011 y desde entonces cada tres años se hace la renovación del certificado y la auditoría de seguimiento. En 2016, se realizó la migración a la versión 2015 de la norma.