Nuestra Historia

Nuestra empresa nació, hace más de 20 años, por iniciativa de Mario Cavagliatto, quien comenzó a dar los primeros pasos fuertes con un servicio de transporte en la ciudad de Córdoba, y en pocos años logró muy buen posicionamiento en el mercado, lo que le permitió abrir fronteras hacia distintas provincias del país. Finalmente, en 2004, Cavagliatto constituyó Sucre S.A., una empresa familiar que brinda soluciones integrales de logísticas y distribución para el traslado y almacenamiento de productos y mercaderías. Hoy Sucre S.A. se encuentra posicionada entre las cinco empresas de transporte más importantes de la provincia de Córdoba.


MISIÓN Y VALORES

Brindamos soluciones integrales de logística, distribución y almacenamiento con alto nivel de personalización, infraestructura, operatividad, seguridad y alta tecnología. Nuestros valores primordiales son: respeto por la familia, responsabilidad y compromiso de trabajo, lealtad, puntualidad, superación personal, solidaridad y alegría.


VISIÓN

Nos proyectamos con fuerte liderazgo a nivel nacional, altos estándares operativos, un marco de innovación constante y el mayor grado de satisfacción sobre las necesidades de nuestros clientes.